Este domingo ante Estudiantes -domingo 18 hors en La Plata-, Boca estrenará una nueva camiseta que evoca aquella que usaron los campeones del Metropolitano en 1981 con Diego como figura excluyente.

Su color de base es azul, con la tradicional franja amarilla horizontal a la altura del pecho, a la derecha aparece el logo de la marca y sobre la izquierda figuran las siglas del club, enmarcadas en las icónicas estrellas amarillas. Los dorsales son blancos e idénticos a los de 1981. El conjunto se completa con un short azul con el escudo de estrellas y medias amarillas, tal cual se lucieron en aquel Campeonato Metropolitano.

En la nueva colección se incluye el nuevo uniforme de arquero oficial, que recuerda el modelo rosa que Hugo Orlando Gatti utilizó durante ese año en el que también sobresalieron Miguel Brindisi, Oscar Ruggeri, Roberto MOuzo, Osvaldo Escudero, Ariel Krasouski, Hugo Perotti y Marcelo Trobbiani.

En este lanzamiento, que se enmarca en la campaña Del Barrio al Mundo, lucieron la nueva indumentaria Agustín Rossi, Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Medina, Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y la jugadora de voley Mariángeles Cossar.

Y las redes...

Tweet de Angelo
Tweet de Choski Barranco
Tweet de Patricio Barton
Tweet de 🇸🇪Tata🇸🇪
Tweet de 🧙🏻‍♂Mago CAMPEÓN DE AMÉRICA🎩🏆✨
Tweet de Christian Acuña Santiago
Tweet de Hernan Montoto
Tweet de Luis Agüero
Tweet de agustín
Tweet de .
Tweet de agustín
Tweet de Catarsis Xeneize
Tweet de Juampi Reynoso
Tweet de RJR Design