Con tramos del partido que le permitieron desplegar buen fútbol, Boca se reencontró con el triunfo después de cuatro partidos. Ahora, el equipo de Bianchi suma 15 puntos, se encuentra a 6 de los punteros del campeonato, y se anima con volver a ilusionarse.

“El Xeneize” goleó 3 a 0 a Godoy Cruz en la Bombonera, y recuperó la sonrisa después de una semana complicada, en la que hilvanó derrotas ante River y Central. De local, volvió a ganar después de casi un mes, ya que la última vez fue el 2 a 1 a Racing.

A los 8 minutos del primer tiempo, Juan Román Riquelme abrió el marcador de penal. Luego de una jugada en la cual el “10”, habilitó al Burrito Martínez con un gran pase. En el complemento, de contra, Cigliotti amplió la ventaja, y a poco del final, el goleador marcó el segundo de su cuenta personal, también desde los doce pasos, para sellar el resultado final.

Ahora, Boca se encuentra otra vez a seis puntos del líder Colón, cuando faltan 21 por jugarse. El próximo paso del conjunto de La Rivera será visitar al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes

Por el lado de Godoy Cruz, el equipo sigue muy comprometido con el descenso, y en la próxima fecha recibirá a Newell´s.