Estudiantes de La Plata y Boca ya tienen pautado nuevo día y horario para completar su partido, tras el dramático episodio convulsivo que sufrió Javier Altamirano y provocó la suspensión del duelo del domingo 17 de marzo

El futbolista chileno recibió el alta médica el miércoles pasado y al otro día pasó por el Country de City Bell para visitar a sus compañeros

El calendario ajustado por el inicio de las competiciones internacionales fue un condicionante pero las autoridades del fútbol argentino encontraron un lugar para los 63 minutos que le quedan al match: será el viernes 12 de abril, en principio a las 20 horas, en el estadio UNO. 

El partido es clave para definir los cuatro clasificados a los cuartos de Final de la Zona B de la Copa de la Liga, ya que Boca marcha cuarto con 22 puntos y Estudiantes, sexto con 21. 

Boca-Estudiantes ya tiene fecha de reanudación para definir los clasificados de la Zona B

El partido debía jugarse antes de la última fecha, que se desarrollará el martes 16. Ese día, Boca jugará con Godoy Cruz en la Bombonera y Estudiantes visitará a Lanús en La Fortaleza.