La aerolínea asiática informó a través de su cuenta de Twitter que cerró un millonario contrato con Boca para ser el sponsor de la camiseta Azul y Oro.

"Qatar Airways Announces Partnership with Football Sporting Giants Boca Juniors", precisa el comunicado, que señala al club argentino como "gigante". 

El acuerdo comenzará a regir desde la temporada 2018/19 hasta la 2022/23, aunque aún no se se sabe cuánto dinero le ingresará al Xeneize.

Y tampoco hay detalles porque Boca renovará su modelo después del Mundial, ya circulan posibles modelos por las redes sociales.
 

Boca cerró un contrato millonario con el sponsor de los grandes de Europa: cómo será la nueva camiseta

Lo cierto es que Qatar, organizador del Mundial 2022, estará con su aerolínea en las camisetas de Boca, Roma y Bayern Munich desde la próxima temporada. 

Mr. Akbar Al Baker, presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, declaró que están "ansiosos por expandir aún más nuestra presencia en Sudamérica con nuestra marca representada en las camisetas de clubes, y esperamos apoyar a Boca Juniors en sus próximas temporadas".

La aerolínea ya lució en el pecho de la indumentaria del Barcelona, desde la temporada 2013/14 hasta la 2016/17, con la que le ganó el Mundial de Clubes a River.

Así, Boca dejará de tener a BBVA en el pecho y en la espalda para dejarle su lugar a Qatar Airways.

Además, en el 2017 fue elegida como la Aerolínea del año por la World Airline Awards. Todavía no hay detalles de cuánta plata le ingresará al Xeneize ni cómo será el modelo para la temporada que viene, más allá de que algunos se animan a jugar y armar posibles camisetas.