Fernando Tobio manifestó toda su felicidad en las redes sociales tras poner la firma para iniciar su segunda etapa en el club de la Ribera.

Carlos Tevez, amigo íntimo del defensor, se manifestó abiertamente a favor de su continuidad luego de que la dirigencia no haya querido pagar los 2.250.000 dólares necesarios para comprarle su ficha a Palmeiras.

En la previa del duelo de 32avos de final de la Copa Argentina y una semana antes de la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, instancia que Boca quedó eliminado, el defensor surgido en Vélez Sarsfield manifestó públicamente su descontento por la por entonces decisión del club.

Sin embargo, con el paraguayo Gustavo Gómez, el gran objetivo de Guillermo Barros Schelotto para reforzar la defensa, transferido desde Lanús a Milan de Italia, y la partida de Daniel Díaz a Getafe de España, la dirigencia 'xeneize' decidió volver a la carga por Tobio para darle el gusto al 'Apache'.

Por otra parte, el colombiano Sebastián Pérez, procedente de Atlético Medellín y una de las últimas incorporaciones junto al arquero Axel Werner y al volante Ricardo Centurión, se realizó este lunes la revisión médica. En las próximas horas firmará su contrato y se pondrá a las órdenes de Barros Schelotto.

"Estoy contento y motivado por lo que pueda venir. Quiero demostrar mi fútbol, lo que hice en Nacional en la última Copa. Los colombianos que pasaron por acá han dejado una huella y ojalá que pueda hacer lo mismo", sostuvo Pérez a diálogo con ESPN.

El plantel tuvo hoy un día de descanso tras ganarle 2-0 a San Lorenzo un amistoso disputado en La Plata el domingo y volverá a trabajar este martes por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio.