El presidente de Racing , Víctor Blanco , confirmó este miércoles que Diego Cocca , el entrenador campeón de Racing "seguirá por una temporada más" en su cargo.

"Hubo una mejora lógica en el contrato", reconoció el dirigente aunque advirtió que su continuidad "se acordó de palabra hasta diciembre de 2015", pero resta la oficialización del acuerdo.

El representante del técnico, Cristian Bragarnik, también confirmó la extensión del vínculo con la "Academia".

Además, el presidente Blanco aseguró que intentarán "hacer un esfuerzo" para contratar a "Rubén Botta", futbolista de Chievo Verona de Italia, "siempre y cuando el jugador no pretenda una fortuna".

Sin embargo, aclaró que Botta "es una de las opciones al igual que Maxi Moralez", pero en la Argentina "no podemos pagarle como en Europa".

El presidente tiene claro que intenta blindar su equipo de cara a la Copa Libertadores y sostuvo que su goleador, Gustavo Bou, "vale 8 millones de dólares" y que no lo van "a regalar" en caso de que surja el interés de alguna institución.

Sobre la negociación con Lisandro López, otro ídolo que coquetea con su regreso y actualmente en el Al-Gharafa de Qatar, Blanco lo calificó de "distinto" y dejó la posible llegada a Avellaneda en sus manos: "Su vuelta depende pura y exclusivamente de él", lanzó.