En medio del caos que rodea a la Asociación del Fútbol Argentino, Carlos Salvador Bilardo se mostró dispuesto a colaborar desde donde sea, y hasta anunció que se quiere postular para presidente del organismo.

En su programa de radio La hora de Bilardo, por La Red, el último entrenador en levantar la Copa del Mundo reiteró sus críticas hacia Jorge Sampaoli como posible sucesor de Gerardo Martino, y disparó: “Si viene a la Selección, me mudo un poco más lejos”.

“Estoy desde el año 83 en la AFA, y no conozco a nadie de la Comisión Normalizadora”, se quejó el ‘Doctor’, y entonces, lanzó: “Mañana me presento para AFA; hoy, acá… me presento en las próximos elecciones para presidente de la AFA”.

En este sentido, el DT, que ya trabajó en la AFA como coordinador de Selecciones nacionales, sostuvo que reúne “todas las condiciones” para encabezar el ente, y prometió: “Te la normalizo en una semana, sino no vengo más”.

Bilardo aseguró que ya tiene “la gente” para solucionar todos los programas del organismo, aunque luego, cuando el periodista le consultó si aceptaría volver como entrenador del equipo nacional, también se mostró dispuesto, ya que afirmó que desde ese puesto todavía podría colaborar.