River le ganó por penales 4 a 2 a Boca en México, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos. El equipo de Núñez en la semana afrontó la renuncia de Ramón Díaz, y fue el DT de la Reserva, quién asumió el puesto en el banco del plantel profesional. "Lo hicimos con seriedad y por suerte la gente de River está contenta", afirmo Gustavo Zapata.

"Creo que hicimos un buen segundo tiempo y redondeamos una actuación interesante", explicó Carlos Bianchi al ser consultado por el partido.

Expresó que "Boca jugó bien, pero no concretar las situaciones de gol hacen que ellos mantuvieran el resultado que tenían. Sin embargo, me voy satisfecho porque se mantuvo el nivel del campeonato, en el que finalizamos subcampeones".

"Seguro que un estadio tan grande como este cuando no hay tanta gente uno cree que está jugando vacío pero había hinchas de River y de Boca que le pusieron un poco de ambiente con los cánticos", dijo el "Virrey".

"Acompañaron de la mejor manera", dijo sobre la parcialidad que lo alentó, en un estadio con capacidad para 100 mil personas que tuvo sólo 20 mil en las tribunas. Sobre el partido afirmó: "Se nos vino encima, pero tal vez porque los chicos vienen de festejo en festejo y eso les jugó una mala pasada en lo físico".

A su vez, también dejó en claro que volverá a hacerse cargo de la Reserva y que su lugar es para Marcelo Gallardo, el DT que está a un paso de asumir.