"Antes que todo pido disculpas a la gente de Boca. Somos conscientes de la derrota y ellos no lo merecen". Carlos Bianchi salió a dar la cara en la conferencia de prensa sabiendo que el hincha se fue con mucha bronca tras la segunda derrota al hilo de local.

Pese al resultado, Bianchi le pidió paciencia a los hinchas: "pueden estar confiados en que estamos trabajando para que las cosas cambien. Confío en este plantel, podemos revertir la situación".

Después de disculparse con los fanáticos, el Virrey analizó el partido: "El primer tiempo se jugó bien, tendríamos que habernos ido nosotros en ventaja pero en un tiro libre anodino nos terminan convirtiendo. En el segundo tiempo nos agarraron mal parados y nos hicieron los goles".

"No hay excusas, el responsable soy yo. Para los que dicen que yo era el responsable cuando ganaba, ahora cuando se pierde también lo soy" agregó y profundizó: "Yo estoy muy bien, voy a seguir trabajando y no me pongo plazos. Confío en este plantel".

Por último identificó los problemas que causaron la derrota: "No concretamos las situaciones de gol en el primer tiempo. Nace una desesperación porque todos creen que pueden encontrar la solución. Perdemos en el sentido táctico y nos desconcentramos".