En la semana, Mauricio Macri, expresidente de Boca y del país, había dicho sobre Juan Román Riquelme: "Nos está arruinando".

Este domingo, en la previa del encuentro ante Estudiantes de La Plata, Jorge Bermúdez salió a responderle con los tapones de punta. “La verdad que me da mucho sorpresa, siento muchas cosas encontradas en mi pecho”, dijo el exdefensor xeneize.

Luego fustigó: “Amo este país aunque soy colombiano, tengo un hijo argentino, que nació en esta tierra, me siento totalmente agradecido… Me sorprende que el mandatario que más endeudó a este país históricamente, que no puede dar lecciones de cómo administrar, salga y hable mal de nuestro club”, afirmó Bermúdez.

“¿Y por qué me sorprende? Porque cuando nosotros llegamos al club tenía cinco millones de dólares en sus arcas, pero porque le había adelantado nueve millones de una deuda de (Nahitán) Nandez. Si no hubiese sido así, el club no tenía un solo peso”, agregó el integrante del Consejo de Fútbol de Boca.

Y concluyó, tajante: “Hoy el club está ordenado y bien económicamente. Se hacen bien las cosas. Acabamos de salir tres veces campeones, tenemos tres finales para jugar. Lo único que se le ocurre a nuestro amigo es salir a criticar, cuando ese mismo día en el Congreso Nacional había mucha gente tirándole piedras. Quiso evitar hablar de eso. Para mí es solamente una desviación”.