Después de haber sido objeto de memes en las redes tras afirmar que River no es copero, Benedetto 'se la volvió a mandar'. El delantero quiso defender al exBoca por su escándalo en Racing y embarró más la cancha. ¡Para qué te traje!

'El Pipa', en el papel del 'Pipita'. Benedetto le viene pifiando lindo en las redes sociales, donde es objeto de memes incalculables. Primero, por sus dichos sobre River y las copas, ahora por Centurión.

Fue durante una entrevista con TyCSports que quiso salir a defenderlo y la embarró peor: "Por lo dirigencial, no me puedo meter, no sé cómo son las cosas en Racing. Simplemente, si tuviera que hablar y llegara en malas condiciones, siendo dirigente, me parece que lo que menos hay que hacer es hablar en la prensa y mandarlo al frente, pero bueno son cosas dirigenciales y cada uno se maneja a su manera".

Hasta ahí la venía 'piloteando', pero: "Centurión también ha llegado en no muy buenas condiciones a Boca y nunca se salió a hablar nada. Es un crack, muy buen jugador y muy buena gente sobre todas las cosas. Ojalá no le pasen más este tipo de cosas".

También habló sobre el video donde se pelea en un supermercado que se hizo viral: "Vi el video que salió ahora, lo están buscando, es una vergüenza, es totalmente bizarro, se lo está buscando por cualquier cosa", comentó el goleador.

"Están esperando que haga algo para ir a buscarlo, él sabe cómo son las cosas. Hay que dejarlo tranquilo, uno además de jugador tiene una vida, fuera del club, tiene que seguir siendo profesional, pero tiene una vida. Si yo tengo un jugador como él, lo voy a cuidar. Centu necesita que lo cuiden. Cada uno se maneja de la manera que quiere pero no me puedo meter en eso", concluyó el Pipa.

Pipa Benedeto y Centurion en el boliche.