Boca no para de sumar bajas y preocupaciones de hombres clave. A la incertidumbre por el futuro de Fernando Gago, el martes se sumó la salida prematura de Pablo Pérez en el amistoso ante Colorado y la situación de Bendetto. 

Cuando el 'Pipa' regresó a Buenos Aires desde Miami por haber padecido una distensión, nadie pensó en el mundo Boca que traería tanta preocupación. 

Tanta que el Doctor Jorge Batista salió a explicar la lesión -una tendinistis Aquileana en la pierna izquierda- que tiene el jugador y causó más preocupación en el plantel. 

"Qué lástima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de una semana, de dos, de diez o de 100. Solamente los pacientes que han tenido tendinitis Aquileana o rotuliana y los médicos y kinesiólogos sabemos que el tiempo de evolución es sumamente variable en cada paciente y que el mismo puede ser muy rápido o muy largo. Pero bueno, entiendo que así son las leyes del juego. Y ya hay que decir (aventurando, por supuesto) que el paciente va a estar para éste o para el siguiente partido. Realmente es una lástima que todo sea así", escribió el doctor en su cuenta de Instagram. 


En la Ribera se preguntan, sin respuestas, cuánto tiempo le demandará la recuperación al 9 titular de Guillermo. 

Casi descartado para el debut del 1 de agosto por Copa Argentina, el rezo se centra en que el 'Pipa' pueda estar en cancha el del 8 por la Libertadores ante Libertad en la Bombonera. 


Qué dijo el Pipa de su lesión
 

Dario BENEDETTO: "Mi rodilla está diez puntos"