Los del Ruso Zielinski volvieron a la senda de la victoria por la mínima, y por una grave desinteligencia entre el arquero y un defensor de Tigre.

El matador contó con varias oportunidades pero no supo definir ante Olave. El Celeste tuvo que sufrir ante el conjunto del Lechuga Alfaro para quedarse con los tres puntos.

A los 12 minutos del primer tiempo y luego de ganarle la posición a Lema y a Cristian Pérez, Carlos Luna quedó mano a mano ante Olave, quien tapó el débil remate del punta.

Más tarde, un centro inofensivo ingresó al área de D'Angelo, quien salió a cortar con determinación: sin embargo, se encontró con el cuerpo de González Pires en el camino, y el rebote benefició al goleador Mauro Óbolo, que sólo tuvo que empujarla hacia la red.

Tigre no ligó ni siquiera en la última jugada del encuentro. Galmarini se tiró de cabeza a buscar un córner y Olave desvió el disparo con las piernas, en la línea. Belgrano volvió a ganar luego de dos fechas y se mantiene a la expectativa de la punta.