Sí, es David Beckman. Y si bien todo lo que hace está dentro del marketing que representa su figura, la imagen de la franquicia Inter Miami esta vez parece natural. Basta ver sus gestos cuando Maximiliano Bagnasco, reconocido artista argentino de murales en el país y el mundo, lo invita a subir al andamio desde donde pinta la nueva forma de Leo. 

Sí, es Lionel Messi. El de la pared en Miami. Tan fiel a la línea Messi-Bagnasco que luce aún más real. Sonriente, como su imagen de los últimos años y más después del título mundial que se regaló para Argentina; y al mundo también. Faltan varios días para que nuestro capitán empiece recién a entrenar con su nueva camiseta. Y ya quedó inmortalizado en un muro. 

La obra está en Wynwood, zona identificada con el arte callejero -hay un circuito de galerías y museos-, que tapiza las paredes de un lugar entre comercial y de bohemia estilo yanqui. 

Beckham visitó el imponente mural de Messi en Miami de un artista argentino

“Apareció, yo no sabía que iba a venir. Fue con su familia, saltó una reja, esperó a que baje y me pidió que quería subir a la grúa. Un grande…”, reveló Bagnasco. 

Tweet de Maximiliano Bagnasco

Es parte de la explosión Messi de la que se habla en Miami, una ciudad estrella que es sinónimo mundial de “a vivir que son dos días”; ganadora a fuerza de la imagen de LeBron James ganando anillos de la NBA con los convocantes Heat y sin embargo, está rendida a los pies de un jugador de fútbol, argentino. 

Todo muy normal. Messi pintando un mural ¿cómo no iba querer subirse Beckham?