La derrota del Manchester City complicó su pase a los octavos de final de la Champions. El equipo de Pellegrini cayó en casa por 1-2 ante el CSKA Moscú, que supo aprovechar los errores defensivos del conjunto inglés.

Los ingleses no consiguieron victorias en el certamen y terminaron con nueve futbolistas sobre el campo por las expulsiones del brasileño Fernandinho y del marfileño Yaya Touré.

El primer gol apareció a los dos minutos, con un remate de cabeza del marfileño Seydou Doumbia, mientras que Touré equilibró el marcador con un tiro libre.  A la media hora del primer tiempo Doumbia selló un doblete que dejó al equipo del 'Kun' Agüero más lejos de la clasificación.

El Bayern de Pep Guardiola se clasificó este miércoles para los octavos: tras su triunfo frente a la Roma 2-0, significó su primer lugar indiscutido en el grupo.

El Bayern tiene 12 puntos, 4 la Roma y el CSKA Moscú (que venció por 1-2 al Manchester City, que cierra la tabla con 2 puntos).

El Paris Saint Germain consiguió un gol exprés del "Matador" Cavani y la victoria del Barcelona en Amsterdam provocaron su clasificación con dos partidos de antelación los octavos de final.

Exactamente, en 57 segundos, Cavani controló el primer balón que llegaba al área contraria y marcó un gol con la colaboración del portero español Urko Pardo.

El Porto eliminó al Athletic Club con un triunfo soberbio en San Mamés por 0-2 que clasificó al conjunto dirigido por el vasco Julen Lopetegui.

El equipo luso ya mereció concretar el triunfo en una primera mitad en la que fue muy superior al equipo local, pero no fue hasta la segunda hasta cuando decantó el partido a su favor con goles de Jackson Martínez y Yacine Brahimi.

El Chelsea dejó escapar la oportunidad de concretar su pase a la siguiente fase: Hazard falló el penal que hubiese significado los tres puntos.

El modesto Maribor le puso las cosas muy difíciles a los de José Mourinho, después de que el Chelsea demoliera hace dos semanas a los eslovenos en Londres, por 6-0.

El Sporting de Lisboa remontó ante al Schalke alemán con un contundente 4-2 y logró su primera victoria en esta edición del torneo europeo.

Con cuatro puntos, ahora es uno de los que pelea el pase, gracias a los goles de Nani, cedido esta temporada por el Manchester United.