Tras el "no me interesa jugar lindo" de Edgardo Bauza luego de vencer a Defensa y Justicia hace diez días, San Lorenzo perdió dos partidos (uno por el campeonato local y ayer por la Copa) en los que fue superior a su rival y creó varias situaciones de gol.

Por eso el entrenador se fue con bronca del Nuevo Gasómetro luego de la caída ante Corinthians por 1-0: "Cuando se pierde uno no se va conforme. Los goles no se merecen, se hacen y más todavía en esta clase de partidos. No es mala suerte ni falta jerarquía, creo que son momentos", soltó el Patón.

"No es fácil tener llegadas en estos partidos y nosotros las tuvimos. Ellos ganaron generando dos, nosotros no pudimos con 5, que son muchas para un encuentro como el de hoy. Lamentablemente acá no te perdonan", siguió lamentándose Bauza, quien previo al partido había manifestado que prefería jugar mal pero ganar.

En cuanto al futuro de San Lorenzo en la Libertadores, el DT dejó en claro cuál es la clave para acceder a los octavos de final: "cuando perdés de local, vas hipotecando tus chances. Pero ahora se viene un ida y vuelta con San Pablo y esos 6 puntos serán determinantes para la clasificación, es la realidad, aunque para eso falta".

Los partidos ante San Pablo serán el 18 de marzo en el Morumbí, mientras que el 1 de abril se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro.Este plantel de San Lorenzo sabe de imposibles y lo demostró en la Copa Libertadores pasada. ¿Podrá en la actual edición sobreponerse al grupo de la muerte?