En la tarde del sábado el seleccionado de Edgardo Bauza entrenó ante la Reserva de Argentinos Juniors, en un ensayo realizado en el predio de Ezeiza, donde el técnico probó las variantes defensivas para jugar el martes próximo ante Paraguay en Córdoba, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gabriel Mercado en el lateral derecho, más Mateo Musacchio y Martín Demichelisen en la zaga central ocuparon los lugares de Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, inhabilitados luego de sumar la segunda tarjeta amarilla durante el empate del pasado jueves ante Perú en Lima (2-2).

El seleccionado goleó a la reserva de argentinos en Ezeiza
Bauza mete mano y define el equipo para enfrentar a Paraguay

La formación inicial dispuesta por Bauza fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Mercado, Musacchio, Demichelis y Emmanuel Mas; Gaitán, Guido Pizarro, Éver Banega y Erik Lamela; Correa y Lucas Pratto.

En el segundo período, Mariano Andújar reemplazó a Guzmán en el arco y Roncaglia a Mas en el lateral.

La Reserva de Argentinos estuvo reforzada alternativamente por esos futbolistas y también por Jonatan Maidana, Lucas Alario y Ezequiel Lavezzi, que se recupera en AFA de la lesión sufrida en la Copa América Centenario en junio pasado.

Con esos movimientos, Bauza delinea el 11 inicial. Un posible equipo titular para el martes: Romero; Mercado, Musacchio, Demichelis, Rojo; Mascherano, Banega o Dybala, Pizarro; Agüero o Banega, Di María; Higuaín.

¿Cómo sigue la agenda de la Selección?

El domingo habrá práctica a las 10, al igual que el lunes. A las 17.20 saldrá en un vuelo charter hacia Córdoba. Y a las 20 habrá conferencia del DT en el Orfeo Suites Hotel Salsipuedes. El regreso será post partido.

Bauza mete mano y define el equipo para enfrentar a Paraguay