La Conmebol confirmó los árbitros que dirigirán a la Selección en la visita a Lima ante Perú y contra Paraguay, en Córdoba. Además, se definieron los horarios.

El jueves 6 de octubre, Argentina se enfrentará a su par peruano a las 23.15 (hora argentina) en el Estadio Nacional de Lima, y para dicho cotejo por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Sandro Ricci, de Brasil, fue elegido como el árbitro del partido.

Estará acompañado por Emerson De Carvalho (Asistente 1), Marcelo Carvalho Van Gasse (Asistente 2) y Leandro Vuaden como cuarto árbitro.

En tanto, el martes 11 a las 20.30, el equipo de Bauza recibirá a Paraguay en Córdoba por la décima jornada. El encuentro tendrá como árbitro al uruguayo Daniel Fedorczuk Betancour y será asistido por sus compatriotas Nicolás Taran Mendez (Asistente 1) y Miguel Nievas Acosta (Asistente 2). El cuarto juez será Oscar Rojas Ferreira.

Pitos argentinos

El arbitraje argentino fue seleccionado para dos cotejos. Mauro Vigliano dirigirá el duelo, en Quito, entre Ecuador y Chile (fecha 9). Sus acompañantes serán Ezequiel Brailovsky (Asistente 1) y Gustavo Rossi (Asistente 2). El cuarto árbitro será Diego Abal.

Además, por la décima fecha, Néstor Pitana impartirá justicia en el enfrentamiento entre Colombia y Uruguay a jugarse en Barranquilla. Junto a él estarán Hernán Maidana (Asistente 1), Juan Pablo Belatti (Asistente 2) y Fernando Rapallini como cuarto árbitro.