El futbolista de Celta de Vigo, que se entrenaba de forma diferenciada desde el inicio de las prácticas y no juega hace un mes, recibió el alta y entrenó junto a sus compañeros en un ensayo de fútbol clave para que el director técnico, Alejandro Sabella, defina la lista de 23 jugadores mundialistas.

Fernández, de 28 años, pelea por un lugar de manera directa con Enzo Pérez, del Benfica de Portugal, y José Sosa, del Atlético Madrid. Su lugar quedó en suspenso por la lesión que sufrió en la última fecha de la Liga de España ante Real Madrid.

"Estoy muy contento, fue un día muy importante para mí. Trabajé duro para recuperarme de la lesión en la rodilla y ya se puede decir que estoy recuperado", declaró Fernández en TyC Sports.

Durante la sesión matinal, realizada a puertas cerradas, el plantel argentino hizo tareas técnicas y tácticas supervisadas por el cuerpo técnico.

En tanto, los arqueros Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar trabajaron de forma diferenciada.

Los jugadores fueron licenciados después del almuerzo y regresarán al predio de AFA Este viernes para realizar una tarea en doble turno por tercera vez en la semana.