"Ojalá que Messi pueda jugar el lunes, es clave. Pero si no, trataremos de suplantarlo de la mejor manera. Es lógico que siendo el mejor jugador del mundo y todos queremos que este, pero la decision sera la mejor para él y para su salud. Lo necesitamos bien y en ese tipo de situaciones es donde aparece el grupo", indicó el futbolista del Atlético Madrid, en conferencia de prensa.

Argentina enfrentará el próximo lunes desde las 23 (hora argentina) a Chile en el Levi’s Stadium, en el comienzo del torneo para ambos seleccionados. Respecto al rival, Fernández, que viene de jugar la final de la Champions League con el Atlético Madrid, dijo que "es un seleccionado muy dinámico, hay que ser sólidos defensivamente y contundentes en ataque".

El ex jugador de River y Vélez podría ser el reemplazante de Lucas Biglia, quien arrastra una mialgia en su pierna izquierda. Respecto a la posibilidad de debutar como titular reconoció que se siente últil “en el lugar que dedica el entrenador”.

Por su parte, el arquero suplente Nahuel Guzmán se refirió a la recuperación de Messi, luego del golpe que sufrió en el encuentro frente a Honduras y dijo que “tiene dos o tres días de trabajo, esperemos que esté bien”.