"Boca termina pasando por esas cosas del fútbol. No fue un claro dominador". Con esta frase, Leonardo Astrada comenzó a ponerle pimienta al duelo de cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Boca y Cerro Porteño.

El ex técnico de River sabe de victorias y derrotas ante el conjunto que hoy dirige 'el vasco' Arruabarrena. "Siempre es especial y me encanta ir a La Bombonera", disparó desafiante Astrada.

Cerro Porteño viene de dejar en el camino al Lanús de Guillermo Barros Schelloto jugando un gran partido en La Fortaleza. "Nosotros somos un equipo que siempre intenta jugar. Tenemos dificultades cuando nos metemos atrás y jugamos al contragolpe. Con un plantel corto, pero la entrega de los jugadores nos está dando la chance de pelear el torneo (están punteros) y avanzar en la copa", analizó el entrenador que tiene como ayudante a Hernán Díaz, de los jugadores más 'odiados' por la hinchada xeneize.

Justamente, Astrada también se refirió al recibimiento hostil que pueden tener el próximo jueves en La Boca. "Estamos muy identificados con River. Los hinchas nos respetan, pero también nos espera para cargarnos e insultarnos. Pero todo bien, me encanta ir, siempre me entusiasma más jugar esta clase de partidos", señaló.

Por último, el ex capitán millonario destacó que "no me sorprendió que Capiatá le haya ganado en 'La Bombonera'. Con las declaraciones de los jugadores de Boca, me di cuenta que los paraguayos se iban a jugar la vida".

Astrada ya comenzó a calentar la previa de un duelo clave para Boca. ¿Habrá respuesta xeneize?