Un nuevo hecho de violencia en el fútbol sacudió a Mar del Plata este martes, cuando durante la presentación del nuevo entrenador del club Alvarado, una persona ingresó a la sede y efectuó varios disparos, hiriendo a dos personas.

En el evento, en el que se presentaba a Gustavo Noto como director técnico del conjunto marplatense que milita en el Federal A, se encontraba el diputado nacional y vicepresidente del club, Facundo Moyano. Este último se encontraba en el salón brindando una entrevista, la cual fue interrumpida a los tiros como se escucha en el audio difundido por el Diario La Capital.

Según trascendió, se trató de un hecho relacionado con una interna de la barra brava del club, entre las dos fracciones de hinchas más violentos que tiene Alvarado: el barrio Centenario y Las Torres de Fonavi.

En cuanto a los heridos, uno de ellos fue identificado como César Córdoba, de 39 años e integrante de la barra. Fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde se encuentra estable y se recupera, según informó el diario La Capital.

El otro lesionado fue Federico Huego, que se presentó más tarde en la clínica Colón con una herida en el hombro, que habría recibido durante el incidente en el club.