“Tengo 16 semanas de entrenamiento durísimas, estoy muy fuerte”, dijo Sergio, a menos de dos semanas de su pelea frente al puertorriqueño Miguel Angel Cotto, el próximo 7 de junio en Nueva York. Y prometió: “Sé que Cotto no va a llegar al final de la pelea”.

“Cotto va a buscar la pelea desde el principio, pero estoy para esperarlo”, advirtió el argentino, campeón mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.

En diálogo con radio América, “Estoy enfocado 100 por ciento en Miguel Cotto, estoy entrenando mucho, dejo la vida en cada entrenamiento y eso da resultado”, resaltó el quilmeño, dueño de un récord de 51-2-2 (28 Ko).

'Maravilla' también habló de su película -aquí se puede ver el trailer-, pronta a estrenarse este jueves 29 de mayo en Argentina. “Tengo mucha emoción porque fue un gran trabajo intenso”, dijo Sergio, al tiempo que adelantó: “Está enfocado en los últimos 4 años de mi carrera y mi vida profesional”.

Y concluyó: “El mensaje es que se pueden lograr los objetivos y nunca hay que abandonarlos”.

De Mayweather y otras peleas

Martínez volvió a opinar sobre la pelea del pasado 3 de mayo de Maidana frente a Floyd: “Fue una pelea extremadamente dura para Mayweather pero Maidana hizo la mejor pelea que pudo haber hecho. Influyeron los guantes, le hicieron cambiar los guantes apropósito a Maidana”.

Y remató: “Es pronto decir que quiero pelear con Mayweather”.