San Lorenzo está en la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, y ningún fana del ‘Ciclón’ querrá perderse este momento único. Por eso, desde este lunes se ponen a la venta las entradas para el partido de vuelta, que se jugará en el Nuevo Gasómetro.

La venta de tickets para el encuentro entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay se llevará a cabo en el predio Lorenzo Massa, ubicado en Salcedo 4200, de la Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 10 a 19 horas.

En esta primera jornada, solo podrán adquirir su pase los abonados a la platea Norte, cuyo valor será de $300 a $800, y además se realizará el canje para los socios vitalicios. Asimismo los abonados anuales a platea podrán adquirir su entrada a través de Internet, en la Sede 2.0, desde las 10 horas hasta el miércoles a las 19.

Del mismo modo, el martes podrán comprar su entrada los abonados de la platea Sur, cuyo costo será de $200 a $250, y volverá a llevarse a cabo el canje a vitalicios.

Recién el miércoles 6, día del partido en Paraguay, los abonados a la tribuna popular podrán adquirir su ticket, cuyo costo será de 120 pesos. Ese mismo día, de 10 a 19, los socios del interior van a poder sacar su entrada (para el codo Q) de manera exclusiva a través de la Sede 2.0.

La venta de entradas para los abonados a la tribuna popular se realizará el jueves y viernes, días que los socios podrán comprar plateas, de $300 a $1.500.

El sábado 9 será el último día de venta, jornada destinada a las populares para socios, de $120 de valor.