De perfil bajo y apartado de las grandes luces de la calle Corrientes, Ariel 'El Chino' Garcé le puso punto final a su vida como futbolista y se animó a contar sus historias más importantes dentro y fuera de un terreno de juego.

En diálogo con el programa radial 'Metro y medio' que conduce Sebastián Wainraich, el exzaguero de River y la selección argentina de fútbol, hizo referencia a la convocatoria para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, donde Maradona le dio la posibilidad de participar.

"Yo me iba con mis amigos de vacaciones a ver el Mundial y Maradona me convocó para un amistoso con Haití". "Me citó y quedé entre los 23. Pensé que era una joda", aseveró.

"Cuando me jodían con que traiga alfajores de Sudáfrica, me lo tomé con humor. Fui parte del show y había que aceptarlo", afirmó.

" Tuve mis encontronazos con Guillermo Barros Schelotto en varios clásicos frente a Boca pero cuando saltó mi problema del dóping me mandó saludos por intermedio de un amigo". "Me sorprendió la actitud y me llenó de orgullo", cerró el 'Chino'.

Además, no dejó pasar la oportunidad de mencionar a Marcelo Bielsa y sus historias cuando dirigía la selección argentina. "Entrenar con Marcelo (Bielsa) era como estar en el ejército".

Imperdible entrevista al exfutbolista, que además de traer alfajores de su experiencia mundialista, despertó varias risas en un estudio de radio.