Tigre sigue sorprendiendo en el torneo, luego de un arranque muy malo, este viernes derrotó a Gimnasia por 1 a 0 con el tanto de Luna a los 8 minutos de la segunda etapa y continúa en su racha triunfal.

Hasta hace algunas fechas, Tigre con Alegre como entrenador vivía un prensente futbolístico muy malo. Pero Apareció Alfaro en Victoria y todo cambió. Ganó cuantro partidos seguidos, tiene 16 puntos en el campeonato con un partido menos.

El primer tiempo fue parejo, el local intentó tomar la iniciativia, se llevó por delante al conjunto platense, manejó la pelota pero no estuvo fino en el área rival y se fueron al descanso sin abrir el resultado.

Durante el complemento no cambió el trámite del partido. El local siguió buscando el arco rival hasta que a los 8 minutos se encontró con un penal sancionado por el árbitro del encuentro, Federico Beligoy, que el 'Chino' Luna lo cambió por gol.

Cuando faltaban pocos minutos, los de Troglio fueron a buscar el empate con mas ganas que fútbol, pero no generaron mucho peligro en el arco de 'Javi' García.

Entre semana los de Alfaro jugarán el partido pendiente ante Godoy Cruz correspondiente a la fecha ocho. Por otro lado el próxmo fin de semana recibirá a Arsenal. Por su parte el 'Lobo' recibirá a Olimpo en el Bosque.