probables formaciones
Argentinos: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Angel Torrén, Joaquín Laso; Federico Gallego, Cristian Ledesma, Ezequiel Ham, Ezequiel Garré; Luciano Cabral; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi. Director técnico: Néstor Gorosito.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Jerez Silva, Gastón Giménez, Fabricio Angileri; Leandro Fernández y Angel González. Director técnico: Gabriel Heinze.

Desafortunadamente, el duelo entre Argentinos Juniors y Godoy Cruz en La Paternal cumplió con los pronósticos. El empate 0-0 graficó la realidad de ambos, aunque para el Bicho la igualdad fue un castigo mayor, a pesar de haber roto una racha de cuatro derrotas consecutivas.


Si bien la intención de juego del Tomba pareció ser más ambiciosa y de fundamentos más sólidos, en la última línea exhibió una fragilidad que el local nunca pudo aprovechar por una alarmante falta de profundidad y de precisión en los últimos metros.


Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia amenazaron mucho más de lo que concretaron, a pesar de encontrar espacios en la defensa rival. Encima, las pocas veces que lograron llegar a fondo, alguna salvada providencial o alguna definición fallida malograron la oportunidad de gol.


Para los mendocinos, el crecimiento en el juego se sostuvo, pero entre la buena tarde de Adrián Gabbarini y la imprecisión de su hombre gol, Leandro Fernández, el gol pasó de ser una posibilidad a una quimera. De todos modos, el correr de los minutos convirtió a Godoy Cruz en dominador y merecedor de la victoria.


Argentinos Juniors fue víctima de su nerviosismo y de la ansiedad de la gente, que comenzó a reprobar el andar del equipo de Néstor Gorosito y terminó condenando con silbidos el empate sin goles que llevó al Bicho a acumular su sexto encuentro sin triunfos.


Fue un 0-0 que graficó la situación de ambos equipos, con un sabor algo más dulce para Godoy Cruz, que exhibió ciertas mejorías y terminó dominando a un rival que se diluyó con los minutos hasta terminar aguantando el resultado.

Probables formaciones

Argentinos: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Angel Torrén, Joaquín Laso; Federico Gallego, Cristian Ledesma, Ezequiel Ham, Ezequiel Garré; Luciano Cabral; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi.
DT: Néstor Gorosito.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Jerez Silva, Gastón Giménez, Fabricio Angileri; Leandro Fernández y Angel González.
DT: Gabriel Heinze.