La historia de la Copa Argentina ofrece duelos altamente desparejos desde la categoría, la calidad, lo profesional y lo económico. Este miércoles, tendremos un gran ejemplo de ello: el campeón de América se medirá con un equipo de la D.

En ese marco, Luis Zencich, dirigente de Argentino de Merlo, desea aprovechar una particularidad que considera imposible de dejar pasar. 

Marcelo Gallardo nació en la ciudad de Merlo hace 43 años y desde su infancia conoce al club que va a enfrentar en un puñado de horas. El Secretario General de Argentino quiere explotar ese lazo que une a su club con el DT de River para hacerle un pedido muy particular.

"Le voy a pedir a Gallardo que si nos ganan nos donen el premio. Para nosotros es un montón de dinero, para ellos no significa mucho", tiró Zencich. en 'Jogo Bonito'. ¿Accederá el 'Muñeco'?

 Zencich junto a Gallardo
Zencich junto a Gallardo

Por otro lado, el dirigente contó detalles de su relación con el entrenador 'millonario'. "Fui ocho años presidente de la filial de Marcelo. Para el miércoles estamos con expectativas pero sabemos que enfrentamos al campeón de América".

"Tengo el honor que Gallardo comió varias veces en mi casa. Siempre colaboró mucho con la filial. River es lo más grande que hay. Soy hincha de los dos, pero llevo tatuado el escudo de Merlo", agregó.

Video Relacionado:

"¡Vamos!", el festejo de Argentino de Merlo por enfrentar a River