En la primera fecha de las Eliminatorias el equipo jugó espantosamente y perdió 2-0. Por eso, sonaron raras las quejas de muchos integrantes del plantel argentino, incluídos cuerpo técnico y dirigentes, del apoyo del público local luego de la desastrosa actuación ante Ecuador.

Tras haberse hablado tanto del tema localía y tratar de llevar a la selección al interior, esta vez el equipo de Gerardo Martino no tendrá excusa alguna.

Aun sin la presencia de Lionel Messi, el estadio Monumental estará totalmente colmado este jueves para ver Argentina-Brasil. Ya hay una recaudación record para eliminatorias sudamericanas, según se informó esta tarde en la Asociación del Fútbol Argentino.

A 24 horas del partido, se llevan recaudados unos 24,3 millones de pesos por la venta de la totalidad de las entradas generales y casi todas las plateas, según fuentes de la AFA.

Solo falta venderse unas mil plateas, que se presume se agotarán en lo que resta de la jornada. Las más caras se ubicaban en los 1.700 pesos y las más baratas, 450 pesos.

Por el lado de Brasil, se informó que retiraron unas 750 entradas, pedidas por la embajada de ese país en Buenos Aires, la Confederación Brasileña de Fútbol y algunas ventas por internet.

Ante cualquier resultado que se de este jueves por la noche, que los jugadores de la selección nacional después no digan que les faltó apoyo ni le echen la culpa a la gente, que estará en todo su derecho de manifestarse.