El uruguayo está realizando sus primeros entrenamientos en la 'Academia', que se encuentra iniciando la pretemporada. Bajo ese contexto y en medio de la expectativa que genera su incorporación, Ríos atendió la llamada del programa 'Identidad Racinguista', que conduce el periodista Flavio Azzaro.

La nota venía prolija hasta que el columnista Juan Rodríguez le preguntó por su estado físico, haciendo alusión a supuestos comentarios de los hinchas en las redes sociales. Sin dudarlo, Arévalo le fue con los tapones de punta: "No sé quiénes lo dicen. Los que me han escrito nunca han dicho nada de más. No sé si son ustedes los que dicen eso o dónde lo viste. Los invito a que vengan a un entrenamiento y vean cómo estoy. No sé porqué metés a la gente de Racing, la verdad que me recibió muy bien".

Azzaro intentó intervenir, pero la entrevista ya no tenía vuelta atrás por el humor del protagonista. "No es por nada pero si empezamos así, vamos a estar mal", se despidió el uruguayo antes de cortar, en diálogo con radio FM Late.