Diego Cocca le pidió a la dirigencia y cumplió: abrochó al uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el mediocampista central de la Selección de Uruguay, que acaba de quedar libre del Veracruz de México. 

Arévalo Ríos, de 35 años, cuenta con dos experiencias mundialistas (Sudáfrica y Brasil), tres Copa América (campeón en nuestro país) y una Copa de Confederaciones, además de finales de torneo uruguayo con Peñarol, y mexicano y Copa Libertadores, con Tigres. 

El sanducero, así se les llama a los nacidos en Paysandú, no solo será un refuerzo de jerarquía sino también un referente para el vestuario junto con Lisandro López. 

El segundo, otro paraguayo

Se trata de Juan Patiño, segundo defensor central paraguayo, zurdo, de 27 años, que llega del Jaguares de Chiapas, México. 

Allí, Patiño estaba a préstamo ya que su ficha pertenecía a Guaraní, aunque Racing pretende comprar la totalidad del pase y el futbolista firmará por tres temporadas, tal confirmó Víctor Blanco, presidente de la 'Academia'.

Así, Cocca ya cuenta con dos refuerzos que podrá utilizar desde el partido de ida de Copa Sudamericana ante Independiente Medellín.