En Sarandí la lluvia no dio tregua y, con el campo de juego abarrotado de agua, el partido entre Arsenal y River se suspendió antes del comienzo.

Antes de que el árbitro Darío Herrera hablara sobre la realización del partido entre Arsenal y River, Rodolfo D'Onofrio, presidente del "Millonario" emitió su postura: "Acabo de pisar el terreno y es una cancha de waterpolo. El césped tiene mucha agua. Llovió mucho. No está para jugar”, señaló.

Continuando con su discurso, el directivo riverplatense, agregó: "River quiere que se juegue, pero en buenas condiciones. La cancha es muy linda, pero no está en condiciones porque llovió mucho. El que decide el árbitro".

River transitó las primeras seis fechas del torneo con un andar arrollador: empató su primer compromiso con Gimnasia en La Plata (1-1) y luego hilvanó cinco victorias en serie: Rosario Central (2-0), Godoy Cruz de Mendoza (4-0), Defensa y Justicia (3-0), San Lorenzo (3-1) y Tigre (2-0).

Arsenal acumula nueve unidades en la temporada, todas ellas logradas como local ante Estudiantes de La Plata (2-1), Olimpo de Bahía Blanca (1-0) y Banfield (1-0).


Ahora deberán esperar para enfrentarse y se estima que el miércoles 24 de septiembre es la potencial fecha en que podría disputarse el partido postergado.