Boca sigue golpeado por la eliminación en la Copa Argentina, que como principal consecuencia tiene la imposibilidad de participar en la Copa Libertadores 2017. Sobre el fracaso del equipo, Daniel Angelici expresó lo siguiente:

"Estamos muy golpeados, en lo personal y los jugadores y cuerpo técnico. Era el objetivo del semestre y es un golpe duro. Pero, estando al frente de la institución hay muchas por hacer, ahora ya pensamos en el partido del domingo y el martes viajamos a Sevilla", expresó el titular 'xeneize' en rueda de prensa, tras salir de la reunión y almuerzo que mantuvo con directivos de ascenso.

El tema que ahora tiene en vilo a todos los hinchas de Boca es la continuidad de Carlos Tevez. Al ser consultado sobre el futuro de su máximo referente, Angelici resaltó: "Se hablan tantas cosas, esperemos que Carlos se quede por mucho tiempo porque lo necesitamos".

El 'Apache' no se entrenó e hizo que vuelva a sobrevolar la chance de su alejamiento del club en diciembre, antes de finalizar el contrato, que caduca en junio.