Falta poco para que termine el Torneo Final. Mas allá de la copa del mundo, el gran tema a nivel local será la renovación o no tanto de Riquelme como de Carlos Bianchi en Boca.

"Es raro que no te guste Román cuando juega como ayer", señaló el presidente de Boca. De todas formas estuvo lejos de confirmar la continuidad del Diez en el plantel y aclaró que se hará un análisis del equipo y del cuerpo técnico.

Tres fechas restan para que finalice el campeonato y según el presidente aún no habló con el ídolo 'Xeneize': "Por ahora, no nos sentamos a hablar con Román, ni pidieron algo desde su entorno. Pero después del 18 de mayo, él será el primero con el que me sentaré a hablar. Se hará un balance y elegiremos lo mejor para el club".

En diálogo con Fox Sports Radio confesó que le pesa los gritos de la Bombonera del último domingo: "Escuchamos a la gente, no somos autistas". Estoy seguro que Riquelme no jugará en otro equipo de la Argentina. "No estamos en contra de nadie, estamos a favor del club" aseveró la máxima autoridad.

Boca hace rato que no pasa su mejor momento futbolístico y Angelici lo tiene presente: "Estamos en deuda con los socios porque en el último tiempo no ganamos ningún título. Por eso se evaluará toda la gestión, incluso al cuerpo técnico de Carlos Bianchi" concluyó el mandatario del conjunto de la ribera.