Según informó el club a través de un comunicado, el rosarino firmó contrato por las próximas cuatro temporadas y llega proveniente de Manchester United.

Aunque no trascendió al cifra oficial que se pagó por el argentino, algunos medios indicaron que rondaría los 63 millones de euros. De confirmarse esto, el traspaso de Di María sería el segundo más caro de la historia francés, por detrás del de Edison Cavani.

"Estoy orgulloso e impaciente de vestir los colores del PSG. Quiero tener éxitos en todas las competiciones, tanto en Francia como en Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, el sueño de todo futbolista"

"Estoy orgulloso e impaciente de vestir los colores del PSG. Quiero tener éxitos en todas las competiciones, tanto en Francia como en Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, el sueño de todo futbolista", expresó el volante.

Ángel Di María compartirá equipo con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi. El 'Pocho' le dio la bienvenida en las redes sociales.