Boca Juniors, impulsado por cuatro victorias consecutivas entre el Campeonato de Primera División y la Copa Libertadores de América, recibe esta tarde a Atlético de Rafaela con la ilusión de extender su racha ganadora y así continuar en la punta del torneo argentino.

"La "Bombonera" será el escenario del partido, que se jugará por la tercera fecha desde las 18:15, con arbitraje de Darío Herrera.

-Probables formaciones

Boca Juniors: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Fabián Monzón; Marcelo Meli, Fernando Gago y Franco Cristaldo; Nicolás Lodeiro, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Leonardo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía y Guillermo Fernández; Federico González e Ignacio Pussetto. DT: Roberto Sensini.

Algunas bajas:

Tras la victoria ante Wanderers en la Copa Libertadores, antes del cuarto de hora, Guillermo Burdisso sintió una molestia y tuvo que ser reemplazado por Juan Cruz Komar. Luego, se confirmó que sufre un desgarro de grado uno en el aductor de la pierna izquierda y su recuperación demandará por lo menos dos semanas.

El volante Pablo Pérez, que estaba entre los posibles titulares para el choque ante Atlético Rafaela, sufrió una distensión muscular y estará 15 días sin jugar.

En tanto, el juvenil Adrián Cubas sintió un tirón luego del entrenamiento del viernes y los estudios arrojaron que tiene un desagarro en el recto anterior. Por eso, Arruabarrena tuvo que convocar a Cristian Erbes para el encuentro ante la "Crema".

Por última, en la jornada de ayer se terminó de cerra el vinculo entre Boca y Chongqing Lifan de China y Emmanuel Giglittio dejó el equipo para jugar a préstamo hasta junio en la liga asiática a cambio de 750 mi dólares.