El atacante, de 26 años, chocó con un compañero en una jugada del ensayo táctico y quedó tendido en el piso por lo que inmediatamente recibió atención médica.

Nicolás Blandi, ex jugador de Boca, Argentinos Juniors y Evian de Francia, se puso de pie pero no continuó con la práctica, aunque se retiró por sus propios medios tomándose el brazo derecho y con un gesto de profundo dolor.

"No me salió el hombro, El doctor Juan Rodofile me dijo que puede ser alguna lesión, no de gravedad. Voy a seguir estando en los entrenamientos. Lo del hombro fue un golpe, pero está estable, puede haber una pequeña lesión pero no va a demandar mucho tiempo de recuperación", aclaró Blandi en rueda de prensa.

El goleador figura en la lista de convocados para el amistoso que San Lorenzo disputará el sábado, desde las 13, ante Roma, previa visita de ambos planteles al Papa Francisco en el Vaticano.

"Este partido es importante para tener rodaje, ya que el fin de semana hay fecha FIFA y no tenemos partido. Es un lindo viaje para aprovechar y disfrutar", expresó Blandi.

El 'Ciclón', que debutó en el certamen con un empate de local ante San Martín de San Juan por 2-2, volverá a entrenarse mañana por la mañana y por la tarde viajará a la capital italiana.