En la noche del martes se dio a conocer la noticia que ningún hincha de River quería escuchar: un club alemán realizó un importante ofrecimiento por la figura del equipo.

Sin embargo, la esperanza para los simpatizantes del club de Núñez es que la oferta del Bayern Leverkusen no alcanza la cifra estipulada en la cláusula de rescisión y D'Onofrio ya avisó que es intransferible. 

No obstante, a horas del mediodía de este miércoles el propio delantero habló ante los medios ¿con la intención de meter presión? 

"Es algo que me interesó, y es cuestión de esperar. Esta oferta es diferente a la de China y es un club importante", aseguró Alario ante los micrófonos. Además, reconoció que "ya hablé con Gallardo". 

¿Habrá sido su último grito con la camiseta de River?
¿Habrá sido su último grito con la camiseta de River?

"No alcanza para pagar la cláusula, pero quedan unos días para que cierre el mercado de pases", se esperanzó el ex Colón de Santa Fe, que a sus 24 años y a uno del Mundial de Rusia quiere pegar el salto al fútbol europeo. 

La fecha límite será el 31 de agosto, momento en que cierra el libro del mercado de pases de Europa. Quedan ocho días para que el Leverkusen mejore la oferta y llegue a los 24 millones de euros. Mientras tanto, los hinchas de River rezan y prenden velas.