Es el principal motivo por el que Racing está en la punta del campeonato. Desde su doblete a Bocaa mitad del torneo, el jugador surgido en River no paró de meter goles y ser figura. Por ello, la dirigencia del club de Avellaneda hizo uso de la opción por el 50% de su ficha, tasada sólo en 400.000 dólares, un precio irrisorio para el nivel que está mostrando. El pago se hará efectivo el año que viene.

Las autoridades de la 'Academia' se pusieron en contacto con Cristian Bragarnik, el representante del atacante, y le avisaron que depositarán el dinero pactado en la cuenta bancaria de Bou, debido a que el pase era de su propiedad.

Bou, que persigue a Silvio Romero y Maximiliano Rodríguez en la tabla de goleadores –líderes con 11 conquistas–, también arregló la renovación de contrato hasta 2018, cuando a mitad de año había rubricado un acuerdo hasta diciembre de 2015.

De esta forma, el entrerriano de 24 años logró revertir en tiempo récord la catarata de insultos y cuestionamientos por parte de los hinchas de Racing a comienzos de semestre, para ahora ser ovacionado y elogiado en cada partido de Racing.