Gustavo Bou fue uno de los jugadores más resistidos por la hinchada de Racing, pero a fuerza de goles importantes y buenos rendimientos, se fue ganando el corazón del simpatizante, hasta posterior coronación y la fiesta celeste y blanca.

Uno de los más críticos hacia el delantero había sido el periodista Flavio Azzaro, reconocido hincha de la ‘Academia’, que en más de una oportunidad había liquidado al jugador desde el programa El Show del Fútbol.

Luego de la vuelta olímpica, Azzaro se acercó a hacerle una nota y pedirle perdón, pero Bou se tomó revancha y le hizo pasar un incómodo momento televisivo. “No sé cómo te da la cara para venir y pedirme disculpas, después de todo lo que hablaste de mí”, disparó el goleador.

“De corazón te pido disculpas”, le dijo el periodista a penas pudo hablarle, y el delantero, contraatacó: “Te las acepto porque soy persona, pero me dolió lo que hablabas, porque si decís que sos hincha de Racing, que hables de esa manera, me dolía, y como siempre me decían, que se lo dedique a Azzaro, pero yo soy persona y no te lo voy a dedicar a vos”.

“Yo traté de esforzarme con humildad, y trabajar para darle esta alegría a la gente; estoy muy contento y orgulloso”, confesó el goleador de la ‘Academia’ en el certamen, mientras que, tras el momento incómodo, el periodista, reconoció: “Una lección de vida me dio Bou”.