Argentina comenzó ganando el partido con un gol a los 19 segundos de Marcelo Torres en el segundo partido del hexagonal final, que se desarrolla en Ecuador, pero Colombia arrancó mejor en el segundo tiempo y logró la igualdad gracias a Hernández. Cuando parecía que todo terminaba en empate, Lautaro Martínez le dio el triunfo al conjunto de Ubeda en el minuto 92', tras una gran jugada de Conechny.

De esta manera, el equipo nacional se recuperó de la derrota ante Uruguay por 3 a 0 y sumó tres puntos claves para intentar alcanzar una de las cuatro plazas para el Mundial Corea del Sur. El próximo partido será ante Ecuador el próximo domingo a las 22.30.

Formaciones:

Argentina: Facundo Cambeses; Nicolás Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Tomás Conechny, Santiago Ascacibar, Julián Chicco, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez.

Colombia: Manuel Arias; Anderson Arroyo, Jhon Balanta, Breiner Paz, Leyser Chaverra; Kevin Balanta, Eduard Atuesta; Ever Valencia, Juan Ramínez, Juan Hernández; Julían Quiñones.