¿Quién es Adrián Ruocco, el representante de Valentín Barco que hizo todo lo posible para que Boca pierda en la salida del pibe al Brighton? Está en el club desde 2004, por su amistad con Daniel Angelici, y más allá de ser el agente de varios jugadores, comenzó a ganar terreno en lo dirigencial, sin un cargo, claro. 

Ruocco se convirtió en representante de Tevez de un día para el otro, y con el ello cerró el círculo rojo del macrismo en el club. 

En el caso Valentín Barco, el hombre ejerció presión sobre el pibe y su familia, lo hizo firmar una cláusula de salida baja y por ello Boca y la gestión Riquelme, para algún desprevenido que no conozca a Ruocco, será la culpable de recibir por una de las joyas de las inferiores, menos de diez millones de dólares, sin contar impuestos y otros porcentajes. 

X de Julio Cronopiano

A futuro Boca podría recibir algo más de dinero, si hay futura venta, un diez por ciento más. En conclusión, tras diez años en Boca -Valentín llegó a los 9 al predio-, y con solo 35 partidos en Primera, el Colo se va del Xeneize. 

Como quería Adrián Ruocco.