Driussi, cuya recuperación se estimaba que llevaría 15 días como mínimo, se movió con completa normalidad bajo las órdenes del preparador físico Pablo Dolce y bajo la atenta mirada del médico Pedro Hansing, esta mañana, en el River Camp de Ezeiza,

El 'Gordo', segundo goleador del torneo con 17 goles -a uno del Darío Benedetto-, trabajó con intensidad alrededor de la cancha principal del complejo deportivo, llevó a cabo recorridos con piques largos y cortos, en los cuales no mostró ninguna señal de dolor. Luego de completar las tareas físicas, Driussi se detuvo para entablar una charla amena con el entrenador Marcelo Gallardo.

Acelera para llegar a Racing: Gallardo exigió a Driussi, y el goleador respondió bien fisicamente

El delantero de 21 años sufrió una lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo, que en un principio se temió que fuera un desgarro que lo hubiese perder el resto del campeonato, pero la mejoría que demostró en el entrenamiento llevó tranquilidad al cuerpo técnico 'millonario'.

Autor del empate parcial de River ante San Lorenzo, el de San Justo se lesionó en un mal movimiento y debió ser reemplazado a los 28 minutos de la parte inicial del partido que los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron 2-1, por la 27ma. fecha, en el Nuevo Gasómetro.

El único futbolista que jugó todos los partidos oficiales de River en lo que va de la temporada, 42 en total, entre el campeonato y las copas, seguirá con tareas diferenciadas ya que el fin de semana próximo no hay fútbol por la fecha FIFA, en la que Argentina enfrentará a Brasil y Singapur.

Por otra parte, el resto del plantel profesional trabajó con total normalidad, con las ausencias del defensor Jonathan Maidana, el mediocampista Ignacio Fernández y el delantero Lucas Alario, quienes fueron convocados por Jorge Sampaoli para los dos encuentros amistosos contra Brasil este viernes en Melbourne, Australia, y el martes 13 contra el local Singapur.