"Vamos con toda la expectativa de poder ganar y quedarnos con los tres puntos el domingo", declaró el máximo artillero de 'La Academia', con 10 tantos en el presente torneo, quien se ausentó en la victoria por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado pasado, por una sobrecarga muscular.

"Estoy ansioso por el partido, sabemos que es un clásico y estamos preparando todo para ir a buscar la victoria. Veo al equipo muy bien y muy motivado", añadió el atacante 'albiceleste' en diálogo con la página oficial de Racing.

El futbolista oriundo de la localidad entrerriana de Concordia, además se refirió al funcionamiento de su próximo rival, Independiente, el cuál se sitúa en la novena posición con 38 puntos (adeuda el encuentro ante Defensa y Justicia, por la fecha 17), a cuatro de 'La Academia' (42). "Es un rival al que le gusta jugar y tener la pelota constantemente y salir jugando", analizó sobre el plante táctico del 'Rojo'.

En otro orden, Bou habló sobre lo que tendrá que hacer su equipo para intentar quedarse con la victoria cuando visite al equipo del técnico Ariel Holan, el domingo entrante: "Trataremos de quitarles la pelota rápidamente para lograr ser contundentes en el momento de atacar", dijo.

Por último, el jugador campeón con el conjunto de Avellaneda en el torneo Transición 2014 habló sobre la chance de poder compartir la delantera con el capitán y máximo referente académico, Lisandro López.  "Estoy muy contento por volver a compartir delantera con 'Licha'", concluyó Gustavo Bou.