Un empleado que trabajaba en el pintado de una de las paredes exteriores de la cancha de Boca cayó desde ocho metros de altura cuando el andamio en el que se encontraba falló. El hombre de 49 años, identificado como Juan Romero, fue derivado al Hospital Argerich y murió en la tarde del viernes.

Se aguarda ahora que en la morgue judicial realicen una autopsia ya que fuentes oficiales indicaron a la prensa que se trata de una “muerte dudosa”.

El hecho ocurrió el lunes en horas de la mañana cuando el hombre de 49 años trabajaba sobre una de las paredes laterales de la Bombonera, justo sobre las vías del Ferrocarril Roca, por encima del ingreso al Museo de la Pasión Boquense. Desde unos ocho metros de altura cayó al vacío luego de que el andamio de cinco cuerpos en el que se encontraba se rompió por razones que se desconocen.

Los primeros en atenderlo fueron los propios médicos del club que se encontraban en el lugar. Luego arribó personal del SAME quien asistió y luego trasladó a la víctima hacia el Hospital Argerich con un diagnóstico de politraumatismo.

Ya en el Argerich, el obrero había sido intervenido quirúrgicamente debido a politraumatismos y una fractura de pelvis que le generó hemorragias internas y lo mantuvo en grave estado desde su internación.