Real Madrid venció como visitante a Baxi Manresa por 94-88 en un partido durísimo en el que Facundo Campazzo fue figura, al destrabarlo en el último cuarto con apariciones con su sello: robos, recuperos, asistencias y este doble y falta cuando el local se acercaba a cinco puntos y el reloj indicaba 1.45 segundos para el cierre del juego. 

El base de la Selección Argentina, que regresó con todo a Madrid -ya fue campeón y MVP de la Supercopa la semana pasada- fue el mejor jugador del encuentro con estos números: 15 puntos (67% en tiros de 2 puntos, 50% en triples y 5/5 desde la línea), 8 asistencias y 4 recuperos (4 pérdidas) en casi 26 minutos en el parquet. 

Un poco de magia

X de TeamFacu

Nota: el argentino Juan Pablo Vaulet anotó 9 puntos y bajó un rebote para Manresa; en tanto Gabriel Deck no jugó en RM por estar recuperación de una sobrecarga muscular. 

Con la victoria, Real Madrid sumó su segundo triunfo en dos fechas en la reciente edición de la Liga más importante del mundo después de la NBA. El domingo, por la jornada 3, recibe en Madrid el superclásico, ante Barcelona de Nicolás Laprovittola que hoy fue figura con 20 puntos en el triunfazo de su equipo ante Palencia 84-83.