"¿Qué voy a renunciar? Uno no se va nunca del 'Rojo'. Además, tengo un compromiso y los compromisos los cumplo: vamos a techar el Libertadores de América", inició Moyano su conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el entrenador Ariel Holan y toda su Comisión Directiva en el gimnasio Bottaro, de Avellaneda.

El dirigente, con un tono desafiante, agregó: "No me voy a ir. El amigo que tengo a mi derecha (Holan) todavía tiene que ganar algunas copas más. Hasta que no pase, no me voy".

Allí, el presidente también desestimó las acusaciones judiciales en su contra. "Dicen que lavamos dinero, pero lo único que lavamos fueron los baños. Había una desidia total" en el club, respondió.

Moyano, además, anunció que pagaron "totalmente la convocatoria" que habían "heredado de comisiones anteriores" y aclaró que quedan "deudas menores, que serán pagadas, pero lo importante es que Independiente empieza a funcionar administrativamente sin el peso de estar convocado".

"También pagamos la deuda con el Banco Provincia, adquirida por la comisión anterior para realizar obras en el estadio. Tomaron créditos y no terminaron nada, ningún sector; hay poca documentación que explique en dónde se utilizó ese dinero", completó.