"Messi es el mejor jugador del equipo, del mundo, es la bandera, el que nos ilusiona, el que nos hace creer, es quien puede hacer realidad nuestro sueño de ser campeones, porque es de otro planeta..."

Con estas palabras, el mediocampista Javier Mascherano se refirió al astro y goleador argentino, explicando que "por eso nosotros tratamos de apoyarlo para que siga haciendo lo que hizo hasta ahora".

Según el mediocampista, Messi "es el ejemplo a seguir para todos. Messi prendió el fuego contra Bosnia y le dio vida a esto y ojalá que sea el que lo terminé apagando el 13 de julio en el Maracaná", agregó en declaraciones a la agencia Télam en el predio deportivo Cidade do Galo, en Vespasiano.

Con relación al encuentro ante Holanda, que se disputará el miércoles a las 17 en el Arena Corinthians de San Pablo, Mascherano señaló: "Ojalá mañana vuelva a ser determinante como en los partidos anteriores, confiamos en él, es nuestro guía", sentenció.

Otro de los que destacó el protagonismo de Messi fue el flamante sex symbol Ezequiel Lavezzi, para quien el Leo "se preparó para esto. Sabe, como sabemos nosotros, que es una oportunidad única. Vamos a dejar todo para ayudarlo".

"Es normal que en esta instancia todo el mundo tenga que dar un poco más. Sea Leo, porque es la figura, como yo, como 'Chiquito' (Romero), como cada uno de nosotros para lograr algo importante. Acá con lo normal no alcanza: hay que dar un poco más todos juntos", agregó Lavezzi.

En declaraciones a TyC Sports, 'Pocho' destacó que "hay que entender que esto es gloria. Lo individual pasa a un segundo plano. Es poder quedar en la historia y todos lo entendemos de esta manera. Tenemos que demostrar que estamos a la altura y que queremos ir a la final" que se disputará el domingo próximo.