Si bien Carlos Tevez sostuvo días atrás que los futbolistas pueden estar 6 meses o un año sin cobrar, declaraciones por las que fue duramente criticado por sus pares, los dirigentes de Boca descartaron por ahora una reducción de sueldos para los jugadores del plantel.

“No estoy de acuerdo con bajarle el sueldo a los jugadores; si bien esto es algo que nadie previó, nosotros a los sumo estiraremos los pagos y buscaremos refinanciar sobre lo que no tenemos, pero no hablamos de bajar sueldos de ninguna manera”, remarcó el presidente Amor Ameal.

En la misma línea, el mandatario indicó que irán pagando en los próximos días “cierta cantidad de dinero y por la diferencia que pueda quedar habrá un plan de pagos” y aclaró: “No he hablado con ningún integrante del plantel pero sí con algún representante, y todos comprenden la situación”.

A su vez, el secretario general del club, Ricardo Rosica, manifestó en Boca pasión total que el club "está tratando de cumplir con los contratos del plantel, y detalló: “Ahora estamos con los sueldos y después se verá; estamos muy pendientes de la parte administrativa, de los ingresos y egresos”.