El partido más atractivo de la fecha fue el que jugaron América y Pinocho, en una noche con muchos goles y polémicas fueron los de Parque Avellaneda los que lograron imponerse y ganaron 6 a 4 con 4 conquistas de Juan “Gallego” Rodríguez.


Kimberley, el campeón anual y representante argentino en la próxima Copa Libertadores, no dejó dudas en el debut y goleó 9 a 5 al recién ascendido Juvencia. Por su parte Boca, que en busca del cetro perdido en la temporada pasada, con Hernán Garcias como nuevo entrenador, sufrió para ganarle 6 a 3 a Caballito como visitante.

¡Volvió el futsal! Mirá los goles y lo mejor de la primera fecha


San Lorenzo de Almagro con el debut de Leandro Planas como DT, se impuso 3 a 2 como local ante UAI Urquiza, mientras que Independiente, que volvía a la máxima categoría del futsal argentino, goleó a domicilio 6 a 1 a Estrella de Boedo.

¡Volvió el futsal! Mirá los goles y lo mejor de la primera fecha


En tanto que Racing, no pudo como local y perdió en el último minuto 3 a 1 ante 17 de Agosto. En otro Partidazo con 3 goles en los últimos 60 segundos, Lomas CIB sorprendió a Hebraica en Pilar y le ganó 5 a 4.

¡Volvió el futsal! Mirá los goles y lo mejor de la primera fecha


Debido a las lluvias y al gran porcentaje de humedad que hubo el sábado en Buenos Aires hubo dos partidos que no pudieron jugarse. Villa La Ñata y River solo disputaron 53 segundos mientras que Glorias de Tigre y Barracas Central no comenzaron.